Participación Congreso Regional Explora RM Sur Oriente 2022

Participación Congreso Regional Explora RM Sur Oriente 2022
Participación Congreso Regional Explora RM Sur Oriente 2022

Los y las estudiantes Florencia Romero, Osvaldo Jerez, Diego Benito y Martina Ramos, durante el transcurso del año académico liderado por el profesor Ricardo Parada, realizaron un trabajo de investigación titulado “Obtención de agua desde el aire como una medida de enfrentar la escasez hídrica, utilizada en el riego de plantas ornamentales”.

Esta investigación fue seleccionada para ser presentada los días 4 y 5 de noviembre en el XVI Congreso Regional Explora de Investigación e Innovación Escolar. En la ceremonia final, realizada en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, se reconoció a los proyectos más destacados, donde nuestros alumnos obtuvieron el 2° lugar en la categoría Innovación de Enseñanza Media.

Nuestra institución felicita a los y las estudiantes por algo más allá del logro; por su constancia y dedicación, por motivarse a seguir indagando en ciencias y por su trayectoria en estos espacios junto a otros y otras docentes que han aportado en la formación de los miembros de esta comunidad.