¡Nuevo convenio con reconocido preuniversitario!

¡Nuevo convenio con reconocido preuniversitario!
¡Nuevo convenio con reconocido preuniversitario!

Estimados apoderados y apoderadas,

Tenemos una gran noticia para comunicarles, hemos firmado un convenio con el Preuniversitario Monte Claro, una institución que destaca en la efectiva preparación de exámenes para la educación superior y en sus resultados.

Monte Claro es reconocido debido a que, las clases son impartidas por docentes que pertenecen a los 30 mejores colegios en el ranking de la PAES 2023. Durante el mismo año lograron aumentar en promedio 152 puntos en el puntaje de los alumnos y alumnas y el 87% de quienes estudiaron en este preuniversitario ingresaron a su primera opción de universidad y carrera. Además, el material de estudios que utilizan es elaborado exclusivamente por profesores y profesoras con experiencia DEMRE.

Este convenio ofrece a toda nuestra comunidad estudiantil de IV Medio un descuento del 50% en el arancel de sus clases online. El alumno o alumna podrá escoger cualquiera de los cursos del Plan Online, los cuales incluyen Competencia Lectora, Competencia Matemáticas (M1 y M2), Ciencias, Historia y Ciencias Sociales.

Cómo serán las clases en este Plan Online:

  • Las clases son teórico-prácticas.
  • Se utiliza la gamificación como método de enseñanza.
  • Las clases son semanales, con una duración de 90 minutos (120 minutos en Ciencias).
  • El material de estudio está disponible en plataforma LMS (Learning Management System/ Sistema para la Gestión del Aprendizaje) para que puedan acceder a clases ya realizadas, contenidos, actividades, etc.

Para aprovechar al máximo este beneficio y desde todo el año escolar, es fundamental que los y las estudiantes se inscriban cuanto antes ingresando al siguiente enlace y siguiendo las instrucciones.

Este enlace lleva a agendar una entrevista y solicita los datos del estudiante, frente a la pregunta “cómo se enteró del Preuniversitario” escribir: Fundación Boston Educa.

Esperamos que esta oportunidad sea de gran ayuda para que sus hijos e hijas logren sus objetivos de alcanzar la educación superior.