Nos preparamos para recibirte

Nos preparamos para recibirte
Nos preparamos para recibirte

Estamos encantados de compartir con nuestra querida comunidad educativa una serie de emocionantes mejoras y arreglos que estamos implementando en nuestras instalaciones para el beneficio de todos.

  1. Nueva carpeta para la cancha: ¡Prepárense para una experiencia deportiva aún mejor! Estamos emocionados de anunciar que hemos completado la instalación de una nueva carpeta en nuestra cancha deportiva. Esta actualización proporcionará una superficie de juego más segura y de mayor calidad para nuestros estudiantes mientras disfrutan de sus actividades deportivas favoritas.
  2. Mejoras en el patio de Ciclo inicial: Con el fin de potenciar el patio activo, hemos instalado nuevos juegos en el patio de Educación Parvularia, 1° y 2° Básico.
  3. Lonas de sombra en patios, pasto y juegos: Hemos instalado nuevas lonas de sombra en nuestros patios para proporcionar áreas frescas y cómodas donde nuestros estudiantes puedan jugar y socializar al aire libre sin preocuparse por el sol.
  4. 15 Televisores para las Salas: La tecnología juega un papel fundamental en el proceso educativo y estamos comprometidos en proporcionar las herramientas adecuadas para un aprendizaje óptimo. Por ello, nos complace anunciar que hemos adquirido 15 televisores nuevos para nuestras salas de clases. Estos dispositivos serán una herramienta invaluable para facilitar el aprendizaje interactivo y la visualización de contenidos educativos.
  5. Arreglos de techumbre: En nuestra constante búsqueda de mejorar el confort y la funcionalidad de nuestras instalaciones, hemos realizado importantes arreglos en la techumbre de varios edificios. Esto garantizará un ambiente más protegido y cómodo para todos, especialmente durante los días de lluvia o sol intenso.

Estas mejoras son solo el comienzo de nuestro compromiso continuo con la excelencia educativa y el bienestar de nuestra comunidad. Estamos emocionados por el impacto positivo que tendrán en la experiencia escolar de nuestros estudiantes y esperamos disfrutar juntos de estas nuevas y mejoradas instalaciones.

¡Gracias por ser parte de la familia del Colegio El Bosque y por su continuo apoyo!

Atentamente, Colegio El Bosque