Horarios Atención de Público – Turnos Éticos

Horarios Atención de Público – Turnos Éticos
Horarios Atención de Público – Turnos Éticos

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarles, en razón de la información difundida por la autoridad sanitaria en relación a que nuestra comuna de Puente Alto ingresa en Fase 1 a partir de mañana Jueves 25 de marzo del 2021, queremos contarles que al igual que el año pasado, se mantendrán los turnos éticos de atención de público en el colegio en un horario desde las 08:30 hasta las 13:00 horas.

En ese horario podrán acercarse al colegio a retirar textos escolares, retirar cuponeras y toda consulta administrativa que requiera. Respecto de textos escolares se sugiere coordinar retiro de textos pendientes con la Bibliotecaria Sra. Magdalena Flores al correo biblioteca@celbosque.cl

Recordamos que toda consulta académica debe ser canalizada mediante correo electrónico a docentes y coordinadores de área a los correos debidamente publicados en noticias en nuestro Boletín Informativo.

Por último, instamos a toda nuestra Comunidad Escolar a seguir cuidándose, para que pronto volvamos a vernos en nuestro querido Colegio El Bosque.

 

Saludos cordiales.,

Colegio El Bosque