Directiva Provisoria Centro de Padres y Apoderados/as CEB

Directiva Provisoria Centro de Padres y Apoderados/as CEB
Directiva Provisoria Centro de Padres y Apoderados/as CEB

Estimados padres, madres y apoderados/as del Colegio El Bosque,

Junto a ti hemos logrado formar un nuevo centro de padres llamado Centro de Padres y apoderados Familias CEB. Como Directiva provisoria de esta nueva organización te invitamos a trabajar en conjunto con el Colegio para fortalecer vínculos que nos permitan una mejor relación y cooperación en todas las actividades que los Estatutos fundacionales del CPA nos mandatan a cumplir. Por lo pronto en tus manos está la instancia de decidir y elegir a la Directiva definitiva y poder trabajar en comisiones para canalizar sueños y desafíos y lograr los objetivos que nos propongamos, con respeto y armonía.

Queremos que seas parte de este proceso para que en la próxima convocatoria a Elecciones de tu Directiva te sumes a un grupo de trabajo en beneficio de la comunidad escolar toda.

  • Fecha firma libro socios: A partir de 6/06/2023. Horarios: de 12:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 16:00 horas. Comunicación, a través de Delegados CPA.
  • Fechas para presentar candidaturas: Junio 2023.
  • Fecha convocatoria Asamblea General: finales del mes de Junio 2023. Se informará a través de los delegados de cada curso.
  • Fecha elecciones Directiva: 27-06-2023, Presencial. Cualquier alcance a la fecha, horario, modificación se informará a través de Delegados CPA y también a la Directiva de cada curso.

Nota: toda actividad será coordinada con Directiva provisoria, delegados y Colegio y será informada con debida anticipación a toda la comunidad escolar.

Directiva Provisoria Centro de Padres y Apoderados/as CEB