Circular informativa

Circular informativa
Circular informativa

Estimada Comunidad Educativa:

Este año será un nuevo desafío para todos nosotros, con novedades y con enormes ganas de cumplir todas nuestras metas y saltar todos los obstáculos que podamos tener en el camino. Tenemos la convicción de que todos podremos ir construyendo vida juntos, generando espacios adecuados para favorecer los aprendizajes, en autonomía, respeto y solidaridad.
Los quiero invitar a ir generando un ambiente que aliente un mejor desempeño académico, con un énfasis en generar la condiciones humanas, psicológicas y cognitivas para que cada estudiante pueda sacar lo mejor de sí, teniendo resultados de excelencia que hagan que los objetivos personales y comunitarios se puedan cumplir. Es por esto que esperamos tener un año 2023 lleno de éxitos y con una mayor presencia de todos ustedes, siempre con el objetivo vivo del cuidado.
Quiero aprovechar de informar que ha habido algunos cambios en el equipo de gestión de nuestro colegio. Lamentamos la partida de dos grandes profesionales que han desempeñado un papel importante en nuestro Colegio durante estos años: Carolina Bernal, coordinadora de Enseñanza Básica y Rose Marie Fernández, Jefa administrativa. Agradecemos su trabajo constante y dedicado por el bien de cada uno de los estudiantes de nuestro Colegio.
Como nueva coordinadora de Enseñanza Básica asumirá la Sra. Evelyn Acuña (mail: evelyn.acuna@celbosque.cl), educadora de párvulos y psicopedagoga, quien se hará cargo de los estudiantes desde prekínder a sexto básico. Asimismo, como jefe administrativo estará el Sr Javier Salas (javier.salas@celbosque.cl), quien estará a cargo de la administración y las finanzas de nuestro Colegio. Además se integra una nueva profesional, Patricia Gatica (patricia.gatica@celbosque.cl) como Encargada de Convivencia Escolar, a quien podrán dirigir sus inquietudes respecto a este tema tan relevante.
Agradecemos su compromiso con nosotros esperamos tener un gran año 2023. Los esperamos.

Alvaro Estay B.
Rector