Celebración Día del Libro 2023

Celebración Día del Libro 2023
Celebración Día del Libro 2023

Estimada comunidad educativa,

Como todos los años en nuestro colegio celebramos el Día del libro con una verdadera fiesta, en donde toda la comunidad escolar estuvo invitada a participar. Fue el Departamento de Lenguaje el encargado de planificar estas actividades en honor a este inseparable e inigualable compañero.

La fiesta se inició el 17 de abril con la exposición de reflexiones y huellas que dejó en nuestros docentes la lectura de un libro. Continuamos con una semana cargada de creatividad con la escritura de cuentos, realización de infografías de escritores, presentación de libros favoritos, cuenta cuentos, susurradores de cuentos, decoración de pasillos, dibujos, creación de marcadores de libros, desayuno literario y lo que más fascina a nuestros y nuestras estudiantes, asistir al colegio con hermosos disfraces de sus personajes literarios favoritos.

Finalmente terminamos esta celebración con la visita del escritor e ilustrador Fabián Rivas quien pudo compartir su arte con los alumnos y alumnas del 3° Básico B junto a su profesora jefe como premio por el gran trabajo realizado por ellos durante la semana de celebración.

Departamento de Lenguaje