Aclaración Horarios 2021

Aclaración Horarios 2021
Aclaración Horarios 2021

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar, quisiéramos hacer algunas aclaraciones frente a los horarios actualmente publicados, conforme el siguiente detalle:

1) Los horarios publicados corresponden a la modalidad mixta (clases presenciales, clases remotas).

2) Como se estableció ingreso presencial progresivo, hasta que los estudiantes de los cursos de Tercero básico a Cuarto medio ingresen presencialmente (esto es 3° a 6° el 8 de marzo y 7° a IV° el 15 de marzo), en estas semanas se mantendrán estos horarios de forma online (aunque en el horario diga presencial).

3) Cuando ingresen a clases presenciales se mantendrán esos horarios, pero de manera presencial en los que diga presencial y remoto en los que diga remoto.

4) Las clases, especialmente las presenciales, en las primeras semanas constan de un proceso de inducción de protocolo y rutinas, especialmente en el ciclo básico. Por lo tanto, contenidos nuevos se van a ir incorporando posteriormente, luego del diagnóstico (DIA).

5) Tendremos recurrentes procesos de ajustes en los horarios en estas dos semanas iniciales, respetando por cierto lo más posible horarios de entradas y salidas, pero agregando clases o cambiándolas. Les pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar.

6) Si la comuna entra en cuarentena tendremos horarios plenamente online, los cuales serán distintos a los publicados hasta ahora y ello será formalizado mediante nuestra página web, por lo pronto en fase 2 se mantienen los horarios hasta nuevo aviso.

 

Se despide atentamente,

 

Álvaro Estay B.

Rector

Colegio El Bosque