¡Bienvenidos/as a un nuevo año escolar!

¡Bienvenidos/as a un nuevo año escolar!
¡Bienvenidos/as a un nuevo año escolar!

Estimada comunidad del Colegio El Bosque,

Es con gran entusiasmo y renovada energía que les doy la más cordial bienvenida al año escolar 2024. Espero que este mensaje les encuentre llenos de alegría y anticipación por todo lo que está por venir en este nuevo ciclo académico.

Quiero extender una especial bienvenida a las familias nuevas que se unen a nuestra comunidad este año. Estamos encantados de tenerlos con nosotros y esperamos que encuentren en el Colegio El Bosque un hogar acogedor donde sus hijos puedan crecer, aprender y prosperar en un ambiente de apoyo y cuidado.

Asimismo, quiero dar la bienvenida a nuestros estimados docentes, quienes desempeñan un papel fundamental en la educación y formación de nuestros estudiantes. Su dedicación y compromiso son invaluables, y confiamos en que juntos podremos alcanzar grandes metas y realizar importantes avances este año.

Este año, tenemos grandes aspiraciones de mejoras y logros, especialmente en el ámbito académico. En el Colegio El Bosque, valoramos profundamente el crecimiento personal y académico de cada uno de nuestros estudiantes. Por ello, hemos hecho un esfuerzo consciente para enfocarnos en la búsqueda de la excelencia en todos los aspectos de nuestra labor educativa.

Para lograr esto, hemos implementado diversas iniciativas, como la ampliación de nuestra oferta de electivos para brindar a nuestros estudiantes una educación más diversificada y enriquecedora. Además, nos encontramos trabajando arduamente en de una preparación para la educación superior, con el objetivo de ofrecerles a nuestros alumnos herramientas que les permitan destacarse académicamente y alcanzar sus metas educativas y profesionales.

Además, estamos comprometidos con la mejora continua de nuestras instalaciones y recursos. Este año, nos complace informarles sobre las mejoras realizadas en la infraestructura de nuestros patios, con el fin de crear espacios más seguros, cómodos y propicios para el desarrollo integral de nuestros estudiantes, especialmente en el ciclo inicial.

En el Colegio El Bosque, creemos firmemente en el valor de las personas y en el potencial ilimitado que cada uno posee. Estoy seguro de que, con la colaboración y el esfuerzo conjunto de todos los miembros de nuestra comunidad, podremos alcanzar nuevas alturas y hacer de este año escolar un periodo de crecimiento, aprendizaje y éxito para todos.

¡Bienvenidos, una vez más, al Colegio El Bosque! Estamos emocionados por todo lo que el futuro nos depara y ansioso por trabajar junto a cada uno de ustedes para hacer de este año una experiencia inolvidable y llena de logros. Los esperamos

Con los mejores deseos,

Álvaro Estay Barrera
Rector