Palabras de despedida de rectora Sra. María Teresa Romo C.

Lunes, 15 Enero, 2018 - 17:05

Estimada comunidad Colegio El Bosque

Como muchos ya saben, yo he decido no continuar frente a la dirección del colegio en este año 2018. La determinación pasa por priorizar mi vida personal y familiar. Ha sido una difícil decisión, pero estoy tranquila, lo cual no significa que no sea complejo alejarse de esta importante institución y comunidad.

Quiero en primer lugar agradecer a todas las personas que conforman el equipo de EducaUC, por su confianza, acogida, ayuda y apoyo que siempre brindaron para realizar una mejor gestión. También al equipo directivo, con quienes trabajamos día a día para hacer de este colegio El Bosque más acogedor y responder a las necesidades de los padres y apoderados, pero en especial a cada uno de los estudiantes.

Como no reconocer el trabajo serio, profesional y abnegado de todos los profesores, asistentes, administrativos y auxiliares del colegio. Quienes son una pieza fundamental para lograr los objetivos del proyecto educativo.

Muchas gracias al CPA por su entrega a todos los integrantes de la comunidad, fueron capaces de reactivar muchas actividades que brindaron momentos muy gratos de unión y cohesión entre todos quienes integran la comunidad.

A todos los alumnos de este querido Colegio El Bosque, gracias por los momentos compartidos, donde los he visto crecer y madurar. He sido testigo de sus talentos y creatividad. Los invito a seguir potenciando y desarrollando todas sus habilidades. Mi llamado es a continuar cuidando su colegio, el cual los acoge y respeta.

A cada papá y mamá, gracias por mantener una comunicación clara y respetuosa, sigan apoyando a sus hijos y en conjunto se logrará formar grandes personas.

Tengo sentimientos encontrados, pero sí con la certeza de haber cerrado el capítulo de mi vida profesional en una gran institución como lo es el Colegio El Bosque y con el respaldo de Educa.

La nueva Rectora será la señora Astrid Carrasco, quien es Licenciada en Educación y Magister en Curriculum y Evaluación. Además cuenta con una vasta experiencia en Dirección de colegios, ella los recibirá en marzo y desde ya le deseo todo el éxito en este nuevo desafío.

A todos un abrazo grande y muchas gracias por todo lo vivido.

Hasta siempre comunidad Colegio El Bosque.

Atentamente

María Teresa Romo Casanueva

 

Enero 2018